Choque en Rivera Las Flechas por corte de circulación deja dos heridos

  • Una mujer resultó gravemente herida al chocar sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez–La Angostura

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– Un aparatoso accidente vehicular registrado la noche del pasado viernes en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez–La Angostura, a la altura del ejido Rivera Las Flechas, dejó como saldo a una mujer de aproximadamente 50 años gravemente lesionada y otra persona con heridas menores.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance se originó tras un presunto corte de circulación que provocó un fuerte impacto entre una camioneta Hyundai y un vehículo compacto Volkswagen. La colisión dejó cuantiosos daños materiales y a los ocupantes de ambas unidades lesionados.

Voluntarios del municipio de Chiapa de Corzo acudieron inicialmente para brindar atención prehospitalaria, estabilizando a la mujer que presentaba heridas de gravedad. Minutos después, paramédicos del Sistema Estatal de Protección Civil arribaron con una ambulancia y trasladaron a las dos personas lesionadas a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Agentes de Tránsito Municipal de Chiapa de Corzo tomaron conocimiento del hecho y coordinaron las labores de abanderamiento para evitar otro incidente en la zona. Más tarde, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, realizaron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades y deslindar la causa exacta del accidente.

Las autoridades reiteraron el llamado a conducir con precaución y respetar los señalamientos en esta vía, considerada de alto riesgo debido al constante flujo vehicular.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *