• Spotify
  • Mapa Covid19

**Se reportaron personas golpeadas y daños.

Oscar de la Rosa

Ocozocoautla. –  Daños materiales de consideración y personas golpeadas fue el resultado de un accidente carretero ocurrido sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, a la altura del kilómetro 88.

La noche del martes al personal de auxilio vial y de socorro les avisaron que en el kilómetro 88 de la citada vía había ocurrido un accidente, por lo que al llegar encontraron un auto de color blanco, modelo reciente con la parte frontal hecha pedazos y algunas personas lesionadas por lo que los paramédicos les brindaron atención primaria y los llevaron al hospital más cercano.

En el kilómetro 86 estaba varado un camión, el chofer decía que el coche se había impactado contra su unidad, aseguraba que él no había tenido la culpa de nada, el camión tenía la parte frontal derecha averiada.

Se supo que el chofer del auto compacto al circular con sentido hacia la capital chiapaneca, al pasar por el kilómetro referido perdió el control del volante y colisionó contra la pesada unidad.

De lo sucedido, la Guardia Nacional se encargó, la grúa en turno llevó los vehículos al corralón correspondiente donde estarán hasta que sean liberados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *