• Spotify
  • Mapa Covid19

**Imprudente taxista intentó incorporarse sin precaución a la carretera que conecta a Tuxtla Gutiérrez, generando el impacto con un auto particular.

Edgar Omar Ruiz

Ocozocoautla. – Un taxi de la capital chiapaneca presuntamente intentó incorporarse a la ruta que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, sin embargo, no se percató de que venía descendiendo un automóvil particular, impactándose de frente.

El incidente se suscitó en el crucero Llano San Juan, en el cual se supo que el ruletero con número económico 2997 salía de la carretera de la zona de Meyapac e iba a incorporarse con dirección a Tuxtla, sin embargo, acabó cerrándole la circulación al vehículo compacto tipo Matiz.

Personal de la Policía Municipal y Transito Estatal arribaron al lugar de los hechos para verificar la situación, confirmando que no hubo personas lesionadas en el percance, pero sí cuantiosos daños materiales.

La conductora del automóvil particular y el chofer del taxi dialogaron por varios minutos en espera de poder llegar a un acuerdo, al tiempo que personal de la Guardia Nacional ordenó el remolque de las dos unidades para su resguardo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *