• Spotify
  • Mapa Covid19

**Una camioneta y un auto compacto chocaron cuando circulaban sobre el tramo carretero Coita-Cintalapa.

Edgar Ruiz

Ocozocoautla. –  Cuantiosos daños materiales, dejó como resultado un accidente protagonizado por una camioneta y un automóvil compacto, la tarde de este domingo.

Alrededor de las 17:00 horas, la comandancia municipal recibió el reporte de un ciudadano en donde informaba que en la vía Coita-Cintalapa, a la altura del campo experimental INIFAP, se encontraban dos vehículos chocados.

Los agentes policiacos municipales arribaron de inmediato al lugar de los hechos, en dónde se encontraron una camioneta tipo Ford con placas del estado de Guerrero y un automóvil tipo Jetta marca Volkswagen con laminillas de Chiapas que estaban destrozados de la parte delantera, tras chocar entre sí.

En el lugar no se encontró ninguna persona, por lo que se desconoce las condiciones en que salieron los involucrados, por lo que elementos policiacos se mantuvieron en el lugar para prevenir la circulación. Posteriormente acudieron elementos de la Guardia Nacional a hacerse cargo de la situación, permitiendo que el servicio de grúa pudiera retirarlos para su resguardo en el corralón

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *