Choque frontal en la Tuxtla-La Angostura deja a una familia gravemente lesionada

  • Un fuerte accidente dejó cuatro heridos, entre ellos dos menores, en la vía a La Angostura

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.— La tarde de este domingo, un fuerte accidente vehicular en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez–La Angostura, a la altura de la Ribera Las Flechas, dejó como saldo cuatro personas gravemente lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, que circulaba a la altura del kilómetro seis, intentó incorporarse al estacionamiento de un local comercial de la zona desde el carril contrario, sin percatarse de la presencia de un vehículo Nissan Versa que se desplazaba a velocidad considerable.

El impacto fue violento contra el costado derecho del Tsuru, proyectándolo varios metros hacia adelante hasta colisionar contra un poste metálico de luminaria pública. La fuerza del choque dejó daños materiales significativos y a tres de los ocupantes en estado crítico, incluido un niño de aproximadamente cinco años que fue encontrado inconsciente. Tanto él como su hermana, de alrededor de 10 años, fueron trasladados de urgencia junto a otro adulto lesionado a un hospital de Tuxtla Gutiérrez para recibir atención médica especializada.

En el lugar, agentes de la Policía de Tránsito Municipal y de la Guardia Nacional División Caminos aseguraron la zona, coordinaron el retiro de los vehículos con grúas de plataforma y comenzaron las diligencias para deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *