Choque múltiple frente a la UNICACH en Tuxtla deja tres mujeres heridas

  • Una carambola de cuatro vehículos en el Libramiento Norte dejó a tres mujeres heridas y cuantiosos daños

Juan Hernández / Diario de Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un aparatoso accidente múltiple se registró la tarde de este viernes sobre el Libramiento Norte, a la altura de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), dejando como saldo varias personas lesionadas y daños materiales considerables en al menos tres vehículos involucrados.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades de Tránsito, el percance ocurrió en el carril de oriente a poniente, cuando una camioneta turística de la marca Volkswagen no logró detener su marcha a tiempo, presuntamente debido a la falta de precaución del conductor ante la carga vehicular en la zona.

La unidad terminó impactándose por alcance contra colisionando contra un vehículo Toyota Raize, que salió proyectado impactando la parte trasera de un vehículo CX-5 de la marca Mazda, que finalmente, alcanzó a impactarse contra un vehículo Mazda 2 dejando a cuatro unidades afectadas. Testigos señalaron que el tráfico era denso en ese momento, lo que habría contribuido a que el conductor no reaccionara oportunamente.

Tras el fuerte impacto, al menos tres mujeres resultaron lesionadas, presentando golpes en distintas partes del cuerpo. Algunas de ellas fueron auxiliadas por automovilistas que se encontraban en el lugar, mientras se solicitaba el apoyo de los servicios de emergencia a través de los números correspondientes.

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindar atención prehospitalaria a las afectadas, valorando su estado de salud sin que, hasta el momento, se reporten lesiones de gravedad. Sin embargo, no se descartó su traslado a un hospital para una mejor valoración médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *