• Spotify
  • Mapa Covid19

**Tres lesionados

Darinel González

Tapachula. – Tres lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un accidente suscitado sobre la carretera Costera Tapachula-Huixtla a la altura de la parada Poste Rojo.

Alrededor de las 5:30 de la mañana, automovilistas reportaron al centro de mando C5 emergencia el percance, por lo que acudieron elementos policiacos y paramédicos.

Personal del grupo SAE y de Cruz Roja Mexicana, atendieron al conductor de un taxi de nombre Aurelio “N” de 62 años de edad, el cual fue trasladado en la ambulancia del grupo SAE.

Mientras tanto, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a Enelida “N” y su menor hija Arumi, quienes iban como pasajeras en el taxi local.

Las unidades involucradas fueron: un automóvil Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 0941 del sitio Taxitel, el cual terminó volcado; además de la camioneta tipo familiar Toyota de color negro.

Al parecer la camioneta impactó por alcance al taxi, provocando que terminara volcado. En el lugar elementos de la Guardia Nacional división Caminos se encargó de los trámites correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *