• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Cliente desarma a ladrones!

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Un cliente desarmó a unos ladrones cuando intentaban asaltar una tienda de conveniencia ubicada en la calle Central y 14ª Norte de Tuxtla, la mañana de este jueves.

A las 10:30 horas, fue reportado al número de emergencias el robo, arribando al lugar elementos policiacos que al entrevistar con el encargado de la tienda indicó que ingresaron dos personas como clientes. Uno de ellos, vestía suéter de color azul; ambos portaban gorras y mochilas. Los sujetos intentaron amagar a un cliente que acababa de realizar un depósito y le sustrajeron su celular.

El cliente quien dijo llamarse Luis Enrique “N” de 58 años de edad, se enfrentó a los dos individuos a golpes y el cliente logró quitarle el arma hechiza (chimba) a uno de ellos; éstos al verse comprometidos lograron huir con el teléfono del cliente; dejando el arma tirada.

El agraviado dijo a los oficiales que se trataba de un celular marca Motorola de color gris con un valor de seis mil pesos, añadió que los individuos huyeron sobre la calle Central hacia el Libramiento Norte.

El lugar fue acordonado para esperar el arribo de elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del arma y tomar huellas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *