• Spotify
  • Mapa Covid19

Cobarde motociclista…

Deja abandonada y lesionada a niña

Darinel González

Tapachula

De manera irresponsable un conductor de una motocicleta atropelló a una menor de edad, misma que resultó lesionada en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se suscitaron en una de las principales calles del fraccionamiento Loma Bonita 2 al norte poniente de esta ciudad; al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE, los cuales atendieron a la menor para así ser trasladada al hospital general Manuel Velazco Suárez.

Una llamada alertó a los paramédicos del grupo SAE, que en una de las calles del fraccionamiento loma bonita 2, una menor de edad se encontraba lesionada, esto derivado a que una motocicleta la había atropellado y posteriormente se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

A los familiares de la menor no les dio tiempo de tomar datos de la moto, por lo que vía telefónica solicitaron la intervención de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos del grupo SAE, los cuáles canalizaron a la menor que presentaba lesiones como posible fractura en cráneo a si mismo algia en clavícula y parrilla costal del lado derecho.

El menor fue subido a la ambulancia para así ser trasladado al hospital más cercano para su pronta atención, por lo que los familiares, esperan los resultados médicos de la menor, y después acudirán ante las autoridades correspondientes a denunciar los hechos.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.