• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Turistas resultan lesionados en el Arco del Tiempo luego que les cayeran rocas encima, fue necesaria una ambulancia aérea para poder rescatarlos

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Cerca de las 9 de la mañana de este domingo, el personal de Protección Civil de este valle fue informado de un accidente que sucedió durante la madrugada en el Arco del Tiempo, al parecer una cueva colapsó y las rocas cayeron encima de dos personas que se encontraban en el interior.

Inmediatamente, el director de esta dependencia al tener conocimiento de lo ocurrido, instruyó a su personal que se trasladara a la colonia General Cárdenas, ubicado este lugar en la zona montañosa del municipio para brindar atención necesaria a los lesionados.

Cabe hacer mención que por lo difícil del acceso para llegar al lugar donde se encontraban las personas, se tuvo que pedir el apoyo de Protección Civil estatal para que una ambulancia aérea llegara al punto para rescatarlos.

Se sabe que los referidos son una pareja de entre 30 y 35 años de edad, hasta el momento no se sabe si son turistas mexicanos o extranjeros, pero igual serían trasladados a la capital del estado donde recibirían atención médica.

Habitantes del lugar comentaban que al parecer la femenina todavía estaba prensada entre las rocas, por lo que habitantes de lugar, en coordinación con Protección Civil, se dirigieron al lugar para buscar la forma de cómo rescatarla y trasladarla al centro hospitalario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *