• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Colectivazo!

**Cinco lesionados

** Los hechos se registraron en la Calzada El Carmen y avenida Flamboyán de la colonia Santa Cruz.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Cinco pasajeros lesionados fue el saldo al chocar dos colectivos; donde uno de ellos, se impactó contra una galera que sirve para vender pollos asados; resultó ilesa la comerciante.

Los hechos se registraron en la calzada El Carmen y avenida Flamboyán de la colonia Santa Cruz, la mañana de este domingo.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, elementos de Vialidad, informaron que un colectivo marca Nissan tipo Urvan de la ruta 54, con número económico 12 y con placas de circulación CX-93-297 que era conducido por Maximiliano “N”, circulaba de norte a sur y al intentar dar vuelta a la izquierda, invadió carril contrario, impactando a otro colectivo Nissan Urvan de la 00, con número económico 13 que era manejado por Abraham “N”.

Del fuerte impacto, el conductor del último colectivo perdió el control de la unidad y chocó contra una galera donde venden pollos asados, resultando ilesa la vendedora que salió corriendo al ver que iba el vehículo sobre su venta.

En el lugar, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil cinco pasajeros de ambos colectivos quienes se negaron a ser trasladados a un hospital ya que dijeron esperarían al ajustar de las unidades involucradas para que recibieran su pase médico a una clínica particular.

Los vehículos fueron remolcados al corralón del Ayuntamiento capitalino para responder por los daños ocasionados.

Vecinos exigieron a las autoridades competentes poner un alto a los colectiveros debido a que entran cuatro rutas a esta colonia y siempre andan corriendo como locos y sin precaución por el pasaje.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.