• Spotify
  • Mapa Covid19

Vuelca colectivo al queda sin frenos, por poco se va al voladero

15 pasajeros lesionados.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – La mañana de este jueves, un colectivo se quedó sin frenos y terminó volcado; resultaron 15 pasajeros lesionados. Los hechos se registraron en la carretera Tuxtla al Jobo a la altura de la Virgencita.

Según la información de elementos de Vialidad, a las 09:30 horas, se registró el percance vial en el cual un transporte público Nissan, tipo Urvan, de la ruta 8000 y con número económico 12 y placas de circulación Cx-0215-B, presentó una falla mecánica en el sistema de frenado y volcó, terminando sobre un barranco a punto de caer a un voladero.

El conductor de nombre Ulises “N” resultó con golpes leves, siendo valorado en el lugar por paramédicos de Protección Civil, pero se negó a ser trasladado, ya que arreglaría su situación jurídica.

Los pasajeros lesionados son: Miriam Valeria Villamil Saldaña, de 29 años de edad, María del Carmen Hernández Escobar, de 36, Vianey Adriana López Selvas, de 44, Selene Tevera Jiménez, de 26, María Gabriela Escobar Morales de 33, Merari Berenice Jiménez Pérez de 20, Ana Laura Anza Jiménez de 28, Lucía Guadalupe Gutiérrez Cundapi, de 16, Martha Luz Cundapi Pérez, de 48, María del Socorro Mundo Coutiño, de 52, María Concepción López Pérez, de 30, José Israel Sánchez Paredes, de 35, Carmen Díaz Ruiz, de 29, María Silvia Jiménez Gutiérrez, de 44 y Bernabé Escobar Velázquez, de 61 años, todos fueron traslados a distintos hospitales por ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH).

Mientras que, el transporte público fue puesto a disposición del Ministerio Público y remolcado al corralón del Ayuntamiento capitalino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *