- El chafirete no se percató de la dama que cruzaba la calle, aventándola contra el pavimento
Juan Hernández / Diario de Chiapas.
Tuxtla Gutiérrez.- Durante las primeras horas de este miércoles, una mujer de 57 años de edad fue atropellada mientras caminaba sobre la 9ª Sur y 3ª Poniente. Aparentemente, el incidente ocurrió cuando una unidad vehicular en su modalidad de transporte público tipo colectivo con número económico 0028, que realiza el recorrido hacia Jardines del Grijalva, circulaba de Norte a Sur y atropelló a la mujer que intentaba cruzar de Sur a Norte.
El impacto dejó a la mujer tendida en el pavimento. Inmediatamente, transeúntes que se encontraban en el lugar acudieron a auxiliarla, brindándole los primeros auxilios y al mismo tiempo reportando lo ocurrido al número de emergencias 911 para pedir el apoyo médico.
Por lo anterior, paramédicos De la Cruz Roja Mexicana se dieron cita en el lugar para evaluar a la lesionada, afortunadamente, no presentaba heridas de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario cercano.
Elementos de la policía Municipal llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes. En el lugar del incidente, los involucrados lograron llegar a un acuerdo armonioso, permitiendo que se retiraran del lugar sin mayores complicaciones.










