• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Una septuagenaria perdió la vida luego de ser arrollada por un transporte público en el centro de la capital

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un trágico accidente en el centro de Tuxtla se suscitó esta mañana, en el que una persona de la tercera edad perdió la vida al ser atropellada por un colectivo.

A las 08:40 horas, los vecinos de la 2ª Poniente entre 8ª y 9ª Sur de la capital del Estado informaron a los servicios de emergencia sobre el atropello de una ancianita en ese lugar, parecía -dijeron- que no presentaba signos vitales.

La ambulancia de Protección Civil llegó rápidamente y los paramédicos examinaron a la adulta mayor, de aproximadamente 70 años. Minutos después, confirmaron que ya no tenía signos vitales. Las autoridades acordonaron el área y cerraron el paso a los vehículos para permitir que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

La unidad responsable del accidente fue una Nissan Urvan que opera en la ruta Tuxtla-El Jobo. Fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino y puesto a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, los peritos de la Fiscalía del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo y realizar la necropsia. Se espera que en las próximas horas sea identificada por sus familiares, ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *