• Spotify
  • Mapa Covid19

Colectivo embiste motociclista

Darinel González
Tapachula
 
Nuevamente la falta de precaución y no respetar los señalamientos viales fue el factor para que el conductor de un colectivo terminará colisionando contra una motocicleta.
Los hechos se dieron sobre la 11ª avenida sur prolongación y callejón a la colonia 11 de septiembre, en el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.
Alrededor de las 10:30 de la mañana el conductor del colectivo, Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta Laureles 2, iba saliendo de un callejón que conecta con la colonia 11 de septiembre, pero, al llegar a la 11ª avenida sur prolongación, no hizo alto total a la vía de preferencia y terminó impactándose contra una motocicleta Italika 200 de color verde con café el cual venía de sur a norte sobre la avenida mencionada, con preferencia.
Afortunadamente el conductor resultó ileso, solamente sufrió daños materiales su motocicleta, fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito ya que los conductores no llegaban a ningún acuerdo.
Después de que el perito diálogo con los conductores involucrados, determinaron llegar aún buen acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *