• Spotify
  • Mapa Covid19

Conductor herido tras tiroteo…

Conductor herido tras tiroteo…

Policías balacean Pointer 

Jorge Martínez

Diario de Chiapas

Minutos antes de terminar este viernes, elementos de la Policía Acreditable de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), agredieron a balazos a cuatro jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo compacto que se negaron a detenerse al marcales el alto; en el lugar resultó lesionado el conductor; los hechos se registraron sobre la calle Miguel Hidalgo a la altura del campo de fútbol americano de la colonia Bienestar social.

En la zona fue encontrando Mauricio Antonio «N», de 31 años, con una herida en la espalda por un impacto de arma de fuego.

Además de dos hombres más que viajaban con él de nombres Iván Arturo y José Luis, de 29 y 32 años de edad, respectivamente, así como una dama de nombre Ana Isabel, de 30 años.

Todos circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Pointer, color gris, con placas DRX-86-56; presentaba cinco impactos de arma de fuego.

El lesionado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a la benemérita institución; los demás jóvenes, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público; se desconoce el delito del por qué les dispararon y por qué los presentaron antes las autoridades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *