Conductor pierde control y choca contra cerro en carretera Tuxtla-Ocozocoautla

  • Un automóvil acabó destrozado luego que su conductor perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.— Una posible mala maniobra en el volante habría provocado que el conductor de un automóvil compacto terminara perdiendo el control de su unidad para acabar impactado contra el cerro, fuera de la cinta asfáltica.

El percance se presentó en el kilómetro 8 de la carretera que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, en el tramo comprendido entre el crucero Llano San Juan y la ruta de conexión hacia el libramiento coiteco.

Informes oficiales dieron a conocer que el automóvil siniestrado fue un vehículo tipo March de la marca Nissan, el cual pertenece a la empresa Modelo Plus, en donde la unidad acabó destrozada tras el impacto contra el cerro, quedando sobre la cuneta.

El percance ocurrió tras pasar la primera recta luego de descender sobre el crucero Llano San Juan, en el cual autoridades de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía de Caminos que se encontraban cerca de la zona, fueron los primeros en brindar la asistencia al conductor y a prevenir la circulación vehicular.

Enseguida llegaron agentes de Tránsito Municipal para sumarse en la prevención de la ruta, al tiempo que personal paramédico de Protección Civil se encargó de brindarle los primeros auxilios al joven conductor de la unidad.

Los reportes de paramédicos señalaron que el chofer del automóvil logró salir ileso del percance, presentando únicamente crisis nerviosa por lo sucedido, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.

En la zona quedaron los agentes estatales en la prevención hasta el arribo de los elementos de la Guardia Nacional, pues esta última corporación será la que se haga cargo de ordenar el retiro del automóvil siniestrado para dar cumplimiento al proceso legal.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *