Corte de circulación provoca accidente de tránsito en Arriaga

  • Un motociclista resultó ileso luego de impactar con una camioneta que le hizo corte de circulación

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Arriaga, Chiapas. Un choque entre una motocicleta Italika y una camioneta Ford Ranger blanca ocurrió la tarde de este lunes a la altura de la estación de Protección Civil de esta ciudad, dejando daños materiales considerables en ambos vehículos, afortunadamente, el conductor de la moto resultó ileso.

Según testimonios de testigos, el conductor de la camioneta realizó un corte de circulación al motociclista, impactándose en el costado izquierdo de la puerta de la camioneta. 

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para evaluar al motociclista, confirmando que no sufrió lesiones. 

Agentes de la Policía de Vialidad y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para recabar evidencias que permitan determinar la situación jurídica del presunto responsable.

El accidente no interrumpió significativamente el flujo vehicular en la zona, por lo que las autoridades recuerdan la importancia de respetar los reglamentos de tránsito para evitar maniobras peligrosas como los cortes de circulación, frecuentes causas de siniestros viales.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *