• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El cuerpo sin vida de un hombre fue dejado en un puente vehicular en la vía a Coita

M de R

Tuxtla Gutiérrez.- Una intensa movilización por parte de las corporaciones de seguridad se vivió en las primeras horas de este lunes, luego que automovilistas reportaran el cuerpo de una persona colgado en el puente que se encuentra a escasos metros de llegar a la Pochota, en la ruta panamericana que conecta al municipio de Ocozocoautla con la capital chiapaneca.

El hallazgo fue hecho cerca de las 06:00 de la mañana de este lunes, por lo que de inmediato se desplazaron hasta el lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes de inmediato tomaron el caso, dando cierre parcial a la circulación.

Es preciso mencionar que por este operativo, se vivió un caos vehicular, pues el paso para llegar a Tuxtla Gutiérrez por este tramo era bastante lento, pues únicamente había un carril para poder transitar, cuando es la hora pico pues muchos van con destino a su trabajo o actividades en la capital chiapaneca.

Se sabe que agentes de los Servicios Periciales se hicieron cargo de levantar el cuerpo de la víctima para su traslado al forense, en donde hasta el momento no ha sido identificado, pues lo único que se sabe es que es un hombre, el cual tenía un letrero de advertencia sobre su cuerpo.

Cerca de las 7:00 de la mañana el cuerpo fue retirado y las autoridades despejaron la ruta carretera, en tanto se espera que la FGE sea la que se encargue de darle continuidad a las investigaciones por este suceso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *