• Spotify
  • Mapa Covid19

**77 kilos de droga eran transportados en un tráiler

**El chofer fue detenido.

Darinel González

Villa Comaltitlán. –  En el punto de revisión de cerro gordo del municipio de Villa Comaltitlán, la SEDENA aseguró un tráiler el cual transportaba alrededor de 77 kilogramos de cocaína, logrando la detención del chofer.  

Durante las actividades para reducir la violencia en el país, sustentadas en el “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024” personal del Ejército Mexicano, detuvo a una persona del sexo masculino, que conducía un tracto camión cuyo interior le fue localizado 62 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 77.06 kilogramos de cocaína.

Sobre los hechos se supo que este aseguramiento se efectuó al arribar un tracto camión al área de vehículos pesados en el Centro de Atención Integral al Transito Fronterizo (C.A.I.T.F.) de Villa Comaltitlán, Chiapas, que, al ser inspeccionado, con el equipo de Rayos “X” M6500, se detectaron mencionados paquetes.

El detenido y la droga fue trasladada a la sub delegación de procedimientos Penales, en donde el Ministerio Público federal, se encargaría de continuar con las investigaciones y determinar la situación jurídica del detenido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *