Darinel González/Tapachula
Dos mujeres heridas y daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente entre un pesado tráiler y la unidad de transporte colectivo sobre el libramiento sur oriente a la altura de la entrada a fraccionamiento Los Palacios.
A las 10:00 de la mañana, Mateo “N” manejaba un pesado tráiler Kenworth de color gris con placas del servicio público federal y no guardó la distancia correspondiente; tampoco se percató que un vehículo de transporte de la ruta Indeco había puesto su dirección para doblar a la izquierda.
Los vehículos terminaron impactándose y por la magnitud de la colisión, el colectivo quedó entre la maleza en sentido contrario. De los ocho pasajeros que llevaba en ese momento, salió muy lastimada Norma de 41 años quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Posteriormente fue trasladada hacia el Hospital General de Tapachula, mientras que la señora Sandra Luz solo resultó con golpes leves en la pierna izquierda.
Margarito “N” se identificó como el conductor del colectivo. De no llegar a un arreglo el caso sería turnado ante el ministerio público por el delito de lesiones y daños en hechos de tránsito