– Un motociclista terminó lesionado en el pavimento luego de esquivar a un perro
Darienel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Con una posible fractura resultó un joven que derrapó con su motocicleta cuando circulaba el Boulevard del Fraccionamiento Santa Clara.
Sobre este percance se supo que Manuel “N” de 26 años de edad, se desplazaba en su motocicleta Italika de color rojo con negro sobre el citado Boulevard, pero al llegar a la altura de una clínica de salud, supuestamente le salió un perro y para evitar de atropellarlo lo esquivó, pero al girar perdió el control y derrapó.
Personas que pasaban por el lugar solicitaron la intervención de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos del grupo SAE, los cuales brindaron los primeros auxilios, el joven presentaba una probable fractura en la clavícula del lado derecho y heridas lacerante en rodilla del lado derecho.
Posteriormente fue canalizado y trasladado a un hospital para su pronta atención médica, mientras tanto, autoridades de Tránsito del Estado realizaron las diligencias correspondientes.