• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
  • Un motociclista perdió la vida al derrapar en la subida a Copoya y estamparse contra una camioneta

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este miércoles por la mañana, un trágico accidente ocurrió en la subida a Copoya, cuando un motociclista perdió la vida tras derrapar y colisionar con una camioneta.

El sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, circulaba sobre el tramo Tuxtla-Suchiapa en una motocicleta Honda tipo cargo de color blanco, en dirección de Sur a Norte. Testigos relataron que el motociclista perdió el control en una curva, derrapando y arrastrándose varios metros debido a la pendiente de la carretera.

Lamentablemente, la inercia del derrape lo llevó a impactarse contra una camioneta Nissan de color blanco. A pesar de la rápida llegada de los paramédicos del ERUM, estos nada pudieron hacer, pues el motociclista ya había fallecido en el lugar.

Elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que utilizar herramientas manuales para rescatar el cuerpo del fallecido. Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley. Las autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones al manejar en este tramo, especialmente en las zonas con curvas y pendientes, para evitar futuros accidentes

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *