• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El exceso de velocidad ocasionó que un motociclista perdiera el control del vehículo y se estrellara contra un árbol

Darinel González

Acapetahua. Una persona sin vida dejó como saldo un accidente suscitado sobre el tramo carretero del ejido Barrio Nuevo – al ejido Río Arriba.

Alrededor de las 8:50 de la mañana se dio el reporte del accidente a la altura del Rancho la Mina del municipio de Acapetahua.

En el lugar se localizó fuera de la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien vestía short negro con franjas rojas, playera negra y descalzo, a un costado había una motocicleta marca Italika motor 180 de color blanco con negro, sin placas de circulación en la cual viajaba el hoy occiso.

Al realizar las investigaciones se entrevistó a Genaro “N” de 48 años de edad con domicilio en el ejido el Arenal, quien dio a conocer que el hoy occiso era su hijo Genaro “N” de 24 años de edad.

De acuerdo a la información de las personas que se encontraban en el lugar, el hoy occiso viajaba solo a bordo de su motocicleta en exceso de velocidad y aparente estado de ebriedad, al llegar a una curva perdió el control del manubrio y se salió de la cinta asfáltica.

El hoy occiso se estrelló contra un árbol, presentaba​ lesiones en la cabeza y perdió la vida de forma instantánea, personal de servicios periciales arribaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *