- El conductor de un caballo de acero resultó lesionado luego de chocar contra una camioneta
Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Ocozocoautla, Chiapas.— Múltiples daños materiales y un joven lesionado fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes en el barrio San Antonio de esta localidad, sobre la carretera panamericana.
Fue al filo de las 17:00 horas cuando se activaron los protocolos de auxilio de las corporaciones de seguridad y de emergencia para poder brindar las atenciones correspondientes a un accidente donde estaban involucrados una camioneta de la empresa Heineken y una motocicleta marca Italika, siendo el conductor de esta segunda unidad quien resultó herido.
Los elementos de seguridad municipal y de Transito de esta localidad fueron los primeros en llegar a la esquina de la 2ª Sur y 2ª Oriente, en donde tuvieron que desviar el tráfico vehicular hacia vías alternas, pues se tendría que realizar la atención al motociclista herido e iniciar con el proceso legal por este choque.
Fue así que personal paramédico de Protección Civil Municipal brindó los primeros auxilios al conductor del caballo de acero, quien presentó algunos raspones además de una posible fractura en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a una instancia médica para que fuera evaluado por especialistas.
De las unidades accidentadas se hicieron cargo los agentes de la Policía de Prevención Vial del Estado, permitiendo el retiro de los vehículos a fin de cumplimentar el proceso legal y deslindar responsabilidades.