• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un joven perdió la vida al ser alcanzado por una línea de alta tensión cuando se encontraba trabajando

Darinel González

Frontera Hidalgo, Chiapas.- Una persona perdió la vida de forma instantánea al recibir una descarga electrónica sobre el tramo carretero Frontera Hidalgo-Metapa a la altura del puesto de control del INM del barrio San Isidro.

Sobre este lamentable hecho se dio a conocer que el joven Ever “N” de 29 años de edad realizaba trabajos de mantenimiento en una carpa, pero al ser alcanzado por los cables de alta tensión, recibió una descarga eléctrica la cual no resistió su cuerpo y lamentablemente perdió la vida en forma instantánea.

Sobre los hechos se supo que el ahora occiso realizaba trabajos de mantenimiento en una carpa del INM, pero al no tener la debida precaución, fue alcanzado por una línea de alta tensión que le propinó una descarga eléctrica la cual le privó la vida en forma instantánea.

Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas y personal de Servicios Periciales quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes de campo criminalística.

Por último, ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual sería trasladado al Semefo de Álvaro Obregón en Tapachula para necropsia de ley y más tarde ser entregado el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *