• Spotify
  • Mapa Covid19

Dentro de la unidad había latas de cerveza.

Marcos Ramos

Cintalapa. –  Tránsito del estado y la Policía Municipal atendieron el reporte del 911 quien les indicó que un vehículo que se había salido de la carretera sobre el tramo Cintalapa-La Nigua.

Una vez que se dirigían al lugar, 1 km adelante se donde se ubica el basurero público municipal, observaron entre la maleza un vehículo de color gris, marca Volkswagen, tipo Vento, con placas del estado de Chiapas que había sido abandonado.

Al buscar fuera del mismo, no encontraron a nadie, por lo que entendieron que él o los ocupantes tras salirse de la cinta asfáltica decidieron huir del lugar dejando el coche dónde se transportaban.

Los uniformados encontraron dentro de la unidad latas de cerveza, lo que explica que posiblemente el conductor no manejaba en sus cinco sentidos y esa pudo haber sido la causa principal del percance.

En este sentido, Tránsito del Estado llamó al personal de grúas Armendáriz para que llegar al sitio, remolcara la unidad y la trasladar al corralón donde permanecerá hasta que sea liberada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *