• Spotify
  • Mapa Covid19

**Un vehículo estuvo a punto de caer a un barranco, pero se detuvo al impactarse con el árbol

Edgar Omar Ruiz

Mezcalapa. – Cuantiosos daños materiales y un conductor en estado de crisis nerviosa fue el resultado de un accidente ocurrido en el barrio La Jovi, en donde un automóvil perdió el rumbo y estuvo a nada de caer en un barranco.

Y es que un árbol de gran tamaño fue el aliado para que un conductor no quedara volcado varios metros debajo del camino carretero, pues detuvo la unidad a tiempo para que el incidente no tuviera resultados catastróficos.

Elementos de emergencia de esta ciudad acudieron al lugar de los hechos para revisar las condiciones en las que se encontraba el conductor, quien logró salir ileso del incidente, aunque con crisis nerviosa por lo acontecido.

Al parecer una distracción a la hora de conducir había sido el motivo que llevó al chofer del automóvil tipo Tsuru de la marca Nissan a perder el control y desviar su ruta, en un hecho que por fortuna solo quedó en daños materiales.

Personal de la Policía Municipal se encargó de la prevención vehicular hasta que agentes de tránsito y vialidad permitieron que el servicio de grúa remolcara la unidad y se la llevara al corralón en turno, donde deberá permanecer hasta que se logre esclarecer el incidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *