• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Desmantelan banda de asaltantes!

–           Los detenidos estarían implicados en robos a viviendas en Coita

Edgar Omar Ruiz

Ocozocoautla. –  Autoridades de seguridad lograron la detención de cuatro personas presuntamente ligadas a una serie de atracos a viviendas, hechos ocurridos en este municipio.

En este sentido, agentes de la Policía Ministerial en coordinación con elementos de la Policía Municipal lograron dar cumplimiento a la orden a aprehensión girada por un juez en contra de los presuntos responsables del delito de robo.

Informes oficiales dieron a conocer que los imputados responden a los nombres de Marco Antonio «N», Humberto «N», María Guadalupe «N» y Antonio de Jesús «N», quienes presuntamente habrían ingresado a una vivienda ubicada en el barrio El Porvenir.

En el reporte de hechos, se sabe que los presuntos responsables del atraco habrían hecho uso de dos unidades de transporte mototaxi en la que presuntamente subieron las cosas que extrajeron de la vivienda, en un incidente ocurrido el pasado mes de abril.

Ante esta situación, luego de las investigaciones y desahogo de pruebas por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, fue que se emitió la orden de aprehensión en su contra desde el pasado 30 de junio, siendo localizados y aprehendidos este lunes 4 de julio.

Los señalados ya fueron llevados al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14, El Amate, en donde quedaron a disposición de las autoridades competentes, sin embargo, se les investiga en la participación de otros atracos, por lo cual se ha informado a la ciudadanía para que pueda acudir al Ministerio Público a fin de reconocer a los señalados, en caso de haber sido víctima de ellos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *