• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un vehículo quedó reducido a chatarra luego de impactarse contra un local en Palenque

Soydi Rodríguez

Palenque, Chiapas.- La madrugada de este domingo se registró un fuerte accidente en la ciudad mágica de Palenque, donde se vio involucrado un vehículo de la marca Chevrolet, el que se impactó contra un local; los hechos se registraron sobre la Av. Manuel Velasco Suárez, frente a una conocida tienda de abarrotes, a pocos metros del Mercado Público Municipal de esta ciudad de Palenque.

De acuerdo a datos, presuntamente el chófer venía conduciendo a exceso de velocidad y en estado inconveniente, lo cual provocó que perdiera el control de la unidad y se impactara contra uno de los muros de un local que se encuentra en ese lugar, dejando la unidad en estado inservible.

Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos de Protección Civil, quienes sacaron al chófer de la destrozada unidad, el cual respondía al nombre de Noé «N», de aproximadamente 23 años de edad, quien aparentemente presentaba un esguince cervical, varios golpes y fractura en el brazo derecho, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de esta ciudad de Palenque, para recibir atención especializada.

También se presentaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito y Vialidad Municipal, los cuales tomaron conocimiento de los hechos, con el propósito de deslindar responsabilidades; posteriormente llamaron a una grúa, la cual trasladó el automóvil al corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *