• Spotify
  • Mapa Covid19

Detenido por presunto pederasta

Marco Ramos/ Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Vecinos del fraccionamiento El Huapinol lograron someter a un sujeto que al parecer intentó abusar sexualmente de una menor de edad, de identidad reservada.

Alrededor de las 10:00 de la noche de ayer viernes, el 911 le reportó a la Policía Municipal que en el cruce que se ubica sobre la 9ª Sur y carretera Sayula se apreciaba un grupo de personas y que en el suelo tenían a un individuo.

Al llegar los uniformados, los vecinos les dijeron que el sujeto -que estaba bastante golpeado- había querido “pasarse de lanza” con una indefensa niña, y la madre de la menor dijo que denunciaría para que la autoridad competente pudiera proceder en consecuencia.

En ese sentido y tras leerle la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, William “N”, tener 24 años de edad, vecino de la colonia Insurgentes, fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público como probable responsable del delito de pederastia en grado de tentativa, para que esa instancia y dentro del término constitucional determine su situación jurídica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *