• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Detienen a pareja armada!

** Les decomisaron un fusil de asalto, chalecos anti balas, botas tácticas, cartuchos útiles y placas vehiculares de diferente numeración.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – En las primeras horas de este viernes y tras una persecución, fue detenida una pareja en el Libramiento Norte Poniente a la altura de la planta tratadora de basura Veolia, cuando viajaban a bordo de un vehículo.

Según la información recabada por la policía, a las 02:00 horas, vecinos de la zona dorada reportaron al número de emergencias varias detonaciones de arma de fuego.

En ese momento, los uniformados, iniciando la persecución que concluyó con la detención de un vehículo Chevrolet Cruze, de color blanco, con placas del estado de Chiapas, donde viajaba Jesús Manuel “N”, alias “El güero bélico” de 27 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, y Naomi “N”, de 25 años, originaria de la Ciudad de México y con domicilio en Tuxtla Gutiérrez.

Además, les decomisaron un arma carabina M4, calibre 5.56 con 4 cargadores de policarbonato abastecido, un cargador para pistola calibre 9 mm, un forro de chaleco de la leyenda Marina, un forro de chaleco con la leyenda de guardia nacional, rodilleras tácticas, un par de botas tácticas, un par de guantes y ocho placas de vehículos con diferentes números.

Extraoficialmente, se supo que esta misma pareja había sido detenida la semana pasada en dicha vía, pero a la altura del bulevar Andrés Serra Rojas. Además, en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas están acusados por el delito de secuestro, pero en ese tiempo, los guardianes del orden los dejaron en libertad.

Compartir:

1 Comentario

  • JORGE RUIZ 14 de mayo de 2022

    FINISIMAS PERSONAS, BIEN POR LOS GUARDIANES DEL ORDEN-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *