• Spotify
  • Mapa Covid19

**Dos menores de edad y una jovencita resultaron con lesiones leves y crisis nerviosa tras el percance; al parecer, el legislador Isidro Ovando Medina viajaba bajo los efectos del alcohol

José Cancino

Tapachula. – El diputado Isidro Ovando Medina, mejor conocido como “Chilo”, provocó un fuerte accidente la tarde de este domingo, hecho en el que dos menores de edad y una jovencita resultaron lesionados de forma moderada, según el reporte de paramédicos.

Sobre el incidente, agentes viales reportaron que la intersección de la 3ª Poniente y 14ª avenida Norte, el conductor de una camioneta Nissan en color negro ni respetó la vía de preferencia y colisionó contra un taxi de Tapachula, lo que generó que tres personas a bordo de la unidad de alquiler resultaran lesionadas.

Según el reporte del Servicio Auxiliares de Emergencias, dos menores de edad y una jovencita padecieron crisis nerviosa y no requirieron ser trasladados a algún hospital.

Según testigos del hecho, el diputado por el distrito 16, con cabecera en Huixtla, viajaba bajo los efectos del alcohol y a alta velocidad, lo que provocó que no pudiera detener su marcha y se generara el choque.

Elementos de tránsito del Estado llegaron al punto del percance para iniciar con las diligencias, mientras que Ovando Medina fue detenido para iniciar con las respectivas investigaciones, así como para que se hiciera cargo de los daños.

Pasados 40 minutos, las unidades fueron trasladados a la delegación de Tránsito, donde se establecería en acuerdos para solventar los daños producidos durante el percance. Las personas que viajaban en la unidad de alquiler, señalaron que en todo momento el político actuó con prepotencia ante las autoridades y los perjudicados en este percance.

No es la primera vez que Isidro Ovando se ve inmiscuido en polémicas, ya que con anterioridad también estuvo en las críticas debido a que se negaba a que la presidencia interina de Tapachula la ocupara la actual alcaldesa, Rosa Urbina.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *