• Spotify
  • Mapa Covid19

**Una camioneta se volcó resultando tres lesionados; minutos más tarde, la ambulancia donde trasladaban a los heridos de la volcadura, se descarriló.

Marcos Ramos

Ocozocoautla. – La volcadura de una camioneta dejó tres lesionados y posteriormente la ambulancia donde trasladaban a las víctimas terminó descarrilada. 

Cerca de las 6 de la mañana de este domingo, 911 recibió el reporte de que a la altura del kilómetro 74 de la vía de cuota Coita-Arriaga una camioneta se había volcado y había personas lesionadas.

Al tener ese dato, la unidad de la Cruz Roja se trasladó al punto, encontrando un vehículo de color vino con placas del estado de Oaxaca volcado a orillas de la cinta asfáltica, tres personas requerían atención prehospitalaria por lo que las abordaron a la ambulancia y se dirigieron con rumbo hacia el hospital básico comunitario de Cintalapa.

Apenas habían avanzado unos minutos y en una curva muy pronunciada que se ubica a la altura del kilómetro 70, el paramédico perdió el control del volante y se salió de la carretera sobre su lado izquierdo.

Tras lo ocurrido, los socorristas pidieron apoyo con otra ambulancia de la misma corporación para que continuara el traslado de los lesionados del primer accidente al hospital antes citado.

Mencionar que los socorristas resultaron casi ilesos, solamente presentaban cuadros de crisis nerviosa, algunos golpes y nada más.

Por su parte, la camioneta volcada regresaba de Tuxtla Gutiérrez con destino hacia Cintalapa, cargada con frutas y verduras, pero la llanta trasera derecha explotó y eso fue lo que derivó que el chofer perdiera el control, diera varios vuelcos hasta quedar a orillas de la cinta asfáltica.

De lo sucedido la Guardia Nacional se hizo cargo, llamó al personal de grúas en turno para que se llevara ambos vehículos al corralón correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *