• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Sujetos armados despojaron de un vehículo a los empleados de un negocio luego de asaltarlos

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- El asalto armado al personal de un conocido restaurante dejó como saldo el robo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas a la altura de un conocido supermercado ubicado al sur de esta ciudad, cuando sujetos armados asaltaron al personal de un restaurante, despojándolos de sus pertenencias y de una camioneta NP 300 de color blanco con logotipos de la empresa.

El par de sujetos al obtener las pertenencias de los trabajadores y tras despojar el vehículo en que viajaban, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los empleados como pudieron llamaron a su patrón, el cual solicitó la intervención de las corporaciones policíacas, mismos que acudieron al lugar antes mencionado y después de montar un fuerte operativo policíaco, localizaron el vehículo abandonado en la Calle Revolución de la colonia Teófilo Acebo II.

Al lugar hizo presencia el dueño y apoderado legal del vehículo, quien se entrevistó con las autoridades policíacas para así poder acreditar la propiedad del vehículo.

Se espera que los empleados se presenten ante las autoridades correspondientes a denunciar los hechos y así iniciar una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia contra de quién o quienes resulten responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *