• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Una mujer y un hombre fueron hallados ejecutados dentro del rancho Santa Clara en Cintalapa

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas. – En las primeras horas de este miércoles, diversas corporaciones policiacas fueron informadas sobre el hallazgo de una persona del sexo femenino que se encontraba dentro de un rancho aparentemente sin vida.

Una vez que la Policía de Investigación, Estatal Preventiva, Tránsito del Estado, Policía Municipal y el personal pericial llegaron al rancho ‘Santa Clara’, (cerca de la colonia Villamorelos), ingresaron para entrevistarse con las personas que ahí se encontraban y saber qué es lo que había pasado.

Una persona de nombre Walther atendió a las corporaciones, les dijo que a las ocho de la mañana aproximadamente, cuando llegó a trabajar se dio cuenta que dentro de una recámara estaba el cuerpo de una femenina tirado, vio sangre regada en el lugar por lo que de inmediato buscó la forma de avisarle al dueño del rancho para que supiera lo que había pasado.

La occisa se llamaba María Hilda, tenía 60 años de edad, (oriunda de la colonia Rosendo Salazar), según los primeros reportes, presentaba huellas de violencia en diversas partes de su anatomía, por lo que no se podría manejar como un deceso natural.

Horas más tarde, las corporaciones policiacas regresaron al mismo lugar después de que les avisaron que dentro del mismo inmueble, pero en otro punto, estaba el cuerpo sin vida del que fungía como encargado de ese mismo rancho.

Fue cerca de la una de la tarde cuando los mandos policiales se entrevistaron con Luis Bernardo de 23 años de edad, originario de la colonia Lázaro Cárdenas perteneciente a este municipio de Figueroa, quien les confirmó que habían encontrado a su señor padre de nombre Juvenal de 65 años, y desgraciadamente también estaba sin vida.

Cabe hacer mención que al sexagenario lo encontraron a unos 50 metros del rancho, en un predio que se ocupa para sembrar cacahuate, y según las corporaciones, presentaba impactos de bala en su anatomía.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para continuar con el protocolo de ley.

Importante especificar que ambas víctimas eran los encargados del rancho mencionado, propiedad de una persona que vive en el vecino estado de Tabasco, por lo que las investigaciones deberán intensificarse para tratar de esclarecer este doble hecho que enlutó a dos familias diferentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *