• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Un joven resultó lesionado al impactar la unidad en la que viajaba contra un poste metalizado, la mañana de este domingo en el bulevar Belisario Domínguez a la altura de la 19ª Poniente.

Según testigos, a las 12:10 horas, un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, con placas de circulación ZCJ-916-C del estado de Yucatán, que era conducido por Juan Gabriel “N”, de 48 años de edad, salió intempestivamente para incorporarse al bulevar e impactó a un costado de un vehículo Volkswagen tipo Golf GTI, con matrícula DPP-766-C, que era tripulado por Nelson “N” de 25 años, que del impacto perdió el control de la unidad y se estrelló al poste metálico.

Del fuerte impacto, uno de los espejos del Golf salió disparado e impactó en el parabrisas de un automóvil Kia Río, con placas de circulación DMX-109-C que se encontraba estacionado esperando el verde del semáforo.

En este siniestro, resultó lesionado el joven Dilan “N” de 18 años de edad, quien resultó con una herida del cráneo y rostro; fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *