• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La galena agredió física y verbalmente a la doctora en turno y a pacientes en una Unidad Médica Rural en Cintalapa

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas. –  Cerca del mediodía de este lunes, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Municipal se trasladaron a la colonia Abelardo L. Rodríguez después de tener conocimiento de un incidente en la Unidad Médica Rural de dicha colonia.

Una vez que las corporaciones llegaron a la localidad mencionada, se entrevistaron con la doctora Sandra, quien confirmó que a las 10 horas arribó la doctora Julia, quién había sido encargada de esa Unidad Médica Rural, pero por acuerdos tenía prohibido regresar, ya que había sido reportada por prepotente y agresiva y sin tener ninguna razón, comenzó a agredir verbal y físicamente a la doctora Sandra, así como los pacientes que recibían consulta en ese momento.

Después de que el comisariado ejidal tuvo conocimiento de lo que sucedía en la clínica, de inmediato se trasladó al lugar, le pidió a la doctora que se retirara porque de lo contrario sería retenida, por lo que abordó un vehículo de color vino y se retiró de lugar.

En ese contexto, los uniformados acompañaron a la doctora Sandra hasta las oficinas de la fiscalía del Ministerio Público donde presentaría su denuncia en contra de la persona que la agredió para que esa instancia pueda proceder en consecuencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *