• Spotify
  • Mapa Covid19

Dos motociclistas pierden la vida

***El primer piloto falleció al impactar el pavimento luego de chocar contra una banqueta en la prolongación de la 5ª norte frente al Parque Joyyu Mayu.

***Un segundo motociclista falleció al estrellarse contra un muro de contención que se ubica en la carretera Chiapa de Corzo a Tuxtla Gutiérrez, frente al entronque a la carretera a La Angostura.

Alejandro Estrada/Diario de Chiapas

La noche de este viernes, un motociclista perdió la vida luego de chocar contra la banqueta de la prolongación de la 5ª norte frente al Parque Joyyu Mayu.

Según el reporte policíaco, alrededor de las 20:30 horas, un joven que viajaba a bordo de su caballo de acero a exceso de velocidad, realizó una mala maniobra lo que provocó que se impactara contra la banqueta y saliera proyectado varios metros quedando a un costado de la barda perimetral de dicho parque, sin vida.

Se supo que el ahora occiso de aproximadamente 21 años de edad, de nombre Francisco Javier “N”, perdió la vida instantáneamente.

Paramédicos de Protección Civil llegaron pronto al lugar, pero nada pudieron hacer porque ya había fallecido, por lo que, se procedió a acordonar el área.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley para que posteriormente, sea entregado a sus familiares.

Se supo minutos después que el que ahora occiso trabajaba como DJ y en sus tiempos libres era voluntario de un grupo de rescate de esta ciudad capital.

Fallece otro motociclista

***El conductor conducía a exceso de velocidad y se impactó contra el muro de contención en la carretera a Chiapa de Corzo.

Otro motociclista de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida la mañana de este sábado, al estrellarse contra un muro de contención que se ubica en la carretera Chiapa de Corzo a Tuxtla Gutiérrez, frente al entronque a la carretera a La Angostura.

Según los elementos policíacos, a las 06:20 horas, se registró el lamentable accidente donde perdió la vida instantáneamente el jinete del caballo de acero que se desplazaba oriente a poniente a exceso de velocidad.

Al parecer, una mala maniobra provocó que perdiera el control y chocara con el muro, para posteriormente, salir volando algunos metros hasta chocar contra el duro asfalto, quedando boca arriba.

De inmediato, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero poco pudieron hacer, pues el motociclista ya no contaba con signos vitales, por lo que fue cubierto con una sábana para esperar el arribo de peritos de la Fiscalía del Estado quienes se encargarían de realizar el levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia ley. Hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *