- Un sexagenario decidió quitarse la vida dentro de su domicilio en Las Granjas
Juan Hernández / Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– La tarde de este jueves, un hombre identificado como José “N”, de 61 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Las Granjas, específicamente sobre la calle Durango, entre las avenidas Zacatecas y Guanajuato.
De acuerdo con los primeros informes, el ahora occiso habría tomado la decisión de quitarse la vida dentro de su vivienda, suspendiéndose con el apoyo de una soga, muriendo por aparente asfixia.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes aseguraron el área, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para confirmar la causa del fallecimiento. Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones en torno al caso, para descartar cualquier posible causa de muerte, y descubrir los motivos que orillaron a José, para tomar fatal decisión.










