- Un accidente entre dos motocicletas dejó únicamente daños materiales en Tapachula
Darinel González / Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas. Un accidente de tránsito entre motocicletas ocurrió esta tarde en el cruce de la 3ª Avenida Sur Prolongación y 10ª Calle Oriente de la colonia 16 de Septiembre.
Agentes de la Policía Vial Preventiva de la Secretaría de Seguridad del Pueblo SSP acudieron de inmediato para realizar las diligencias de rigor, incluida la gestión del tránsito y la recopilación de evidencias para determinar responsabilidades legales.
Los agentes viales, adscritos a la Subsecretaría Vial Preventiva y de Turismo de la SSP, aplicaron protocolos de proximidad social al llegar al sitio, en donde localizaron una motocicleta Italika de color verde con negro y una motocicleta de color rojo, ambos vehículos se encontraban sobre el pavimento.
En el lugar se desconocía quién de los conductores ocasionó dicho accidente, por lo tanto, el agente de la PVP dialogaría con los conductores para determinar si iban a llegar a un acuerdo.
Caso contrario el accidente iba ser puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público y las motocicletas serían remitidas a un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.










