• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una persona resultó lesionada de gravedad al impactarse los dos caballos de acero

Marcos Ramos

Cintalapa.- Una persona lesionada de gravedad y daños materiales, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este jueves sobre la carretera internacional y Sexta Oriente en este municipio de Figueroa.

Minutos después de las 18 horas, el 911 le reportó al personal de Protección Civil un accidente de tránsito en la dirección referida y que era urgente que se trasladaran al punto porque había personas lesionadas.

Cuando llegaron al lugar le brindaron los primeros auxilios a una persona que estaba tirada sobre los carriles centrales, presentaba un posible traumatismo craneal que ponía en riesgo su vida, por lo que lo inmovilizaron y lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica.

Metros adelante se encontraba otra persona que sólo tenía algunos golpes y no fue necesario el traslado al nosocomio.

Con relación a los hechos no se sabe quién de los dos motociclistas provocó el percance, por lo que llegar las corporaciones policiacas determinaron asegurar las unidades involucradas y trasladarlas al corralón correspondiente, las mismas que fueron puestas a disposición del ministerio público para que esa instancia y después de realizar las investigaciones correspondientes pudiera determinar a la parte responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *