• Spotify
  • Mapa Covid19

***Camión volteo choca contra la caja de Tráiler, no hubo lesionados.

Darinel González

Huixtla

Daños materiales y sin ninguna persona lesionada dejó como saldo un accidente entre un camión volteo y una caja de tráiler, los hechos se dieron sobre la carretera costera Huixtla – Villa Comaltitlán a la altura de las oficinas de la CFE, al lugar acudieron elementos policíacos quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Sobre este choque se supo que el conductor de un camión internacional de color rojo, guiado por Rodrigo “N” el cual presuntamente manejaba a exceso de velocidad.

Pero al no tener la debida precaución terminó impactándose contra la caja que jalaba un tráiler Kenworth de color blanco con franjas verdes y amarilla conducido por Brando “N”, esto cuando realizaba maniobras para cambiar de carril de circulación.

Afortunadamente en el lugar nadie resultó lesionado solo daños materiales, por lo consiguiente al lugar acudieron elementos policíacos quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *