• Spotify
  • Mapa Covid19

**Atropelló a dos elementos del programa “Alcoholímetro, además se impactó contra un poste, una caseta telefónica y un anuncio luminoso.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – En los primeros minutos de este jueves, una mujer en presunto estado de ebriedad, atropelló a dos elementos del programa “Alcoholímetro” al intentar darse a la fuga de la revisión, lo que además provocó, que terminara chocando contra un poste, un teléfono y un anuncio luminoso; los hechos se registraron en el bulevar Belisario Domínguez entronque con el bulevar Los Castillos de la capital del estado.

A las 00:15 horas, se registró el accidente. Los elementos policiacos informaron que un vehículo marca Fiat tipo Mobi, con placas de circulación DSY-604-C, que era conducido por Elena “N” de 29 años de edad y que presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol, intentó burlar el retén atropellando a dos policías; una mujer y un hombre.

Pero, el incidente no paró ahí, ya que pasó a tirar los conos, provocando que perdiera el control de la unidad y posteriormente, se impactara contra la banqueta, pasando a traer un poste de alumbrado público, un teléfono público tragamonedas y un anuncio luminoso.

La policía identificada como Uvelia “N” de 42 años de edad y el policía de nombre Juan Francisco “N” de 42 años, fueron atendidos en el lugar, sin embargo, fue necesario el traslado de la uniformada a un sanatorio particular para que recibiera atención médica, así como a la conductora del vehículo responsable, quien resultó con golpes en toda su anatomía; fue llevaba a la clínica del IMSS 5 de Mayo.

En tanto, el vehículo causante del siniestro fue remolcado al corralón del Ayuntamiento municipal por los daños y lesiones que provocó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *