• Spotify
  • Mapa Covid19

–           El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un camino de terracería en el ejido Raymundo Enríquez

M de R / Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una persona de aproximadamente 30 a 35 años de edad fue localizado sin vida en el camino de terracería al ejido Raymundo Enríquez.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, autoridades policíacas fueron alertadas sobre el cuerpo de una persona que estaba tirado en la vía referida a la altura del Panteón ejidal.

Rápidamente se trasladaron al lugar, en donde localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual vestía una camiseta de color gris con rojo, pantalón de mezclilla y tenis de color negro.

A simple vista las autoridades apreciaron varios impactos de bala en el cuerpo, rápidamente acordonaron el área y vía radio solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales de la FGE para que realizaran los trabajos de campo de criminalística y por último ordenaran el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo de Álvaro Obregón en Tapachula.

Por estos hechos la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *