• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Ejecutado en Coita!

–           Fue encontrado a orilla de la carrera, amarrado y con impactos de bala

Edgar Omar Ruiz

Ocozocoautla. –  Una persona fue encontrada sin vida a un costado de la carretera, en un hallazgo hecho por automovilistas en el tramo carretero Ocozocoautla- Cintalapa, a escasos metros del relleno sanitario de esta localidad.

El incidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 7:30 horas de este viernes, en el cual el informante refirió a las autoridades que se trataba de un hombre asesinado.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Agentes Ministeriales llegaron al lugar de los hechos para corroborar la información, procediendo a acordonar el área donde se encontraba la víctima.

Reportes oficiales precisaron que el occiso estaba amarrado de pies, manos y estaba vendado de los ojos, además de que presentaba al menos 7 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se desconoce la identidad de la víctima pues no presentaba ninguna identificación, siendo el personal de servicios periciales que se encargó de levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio en espera del esclarecimiento de este hecho, a fin de poder dar con el o los responsables del crimen.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.