• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado junto a una cartulina con un mensaje que hacía alusión que eso les va a pasar a todos los que andan robando

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- Minutos después de las 5 de la mañana de este martes, personas que transitaban a la altura de la 3ª Sur entre 3ª y 4ª Oriente del barrio de Guadalupe de esta cabecera municipal, se percataron de una persona tirada en la vía pública, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

En ese contexto y al tener conocimiento del reporte arribaron a la dirección referida, elementos de la policía de investigación, de la estatal preventiva y de la municipal, quienes confirmaron que el dato era oficial y que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se le dio aviso al personal pericial.

Hasta el momento que esta información se hizo pública, el perito aún no había llegado al lugar del hallazgo, por lo que se desconocen los generales del masculino. Mas tarde ampliaremos la información.

Importante hacer mención que en el cuerpo había un cartel con un mensaje alusivo a que eso les va a pasar a todos los que andan robando.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *