• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Sujetos armados acribillaron a un joven médico en el interior de su domicilio

Ada Iveth Morales

La Trinitaria.- Sujetos que portaban armas de fuego asesinaron a reconocido médico cuando se encontraba en el interior de su domicilio particular en el municipio de La Trinitaria.

Este hecho ocurrió hoy viernes alrededor de las 13:00 en el Barrio Pamalapa ubicado en la cabecera municipal de La Trinitaria.

Fueron lugareños de este populoso barrio los que reportaron las detonaciones de arma de fuego, lo que generó la movilización policíaca de elementos de la Policía Municipal y Estatal que al llegar confirmaron que una persona del sexo masculino estaba abatido a tiros en el interior de su   domicilio.

La víctima resultó ser el médico de 26 años de edad identificado por su familia como José Carlos Herrera López, quien tenía visibles varios impactos con arma de fuego.

La Fiscalía del Distrito Fronterizo Sierra, abrió la carpeta de investigación por esta muerte, al mismo tiempo que personal de Servicios Periciales levantaran indicios y ordenaran llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en Comitán.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *