• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Sujetos armados dispararon contra un hombre occiso mientras se encontraba cenando

Darinel González

Suchiate.- A sangre fría fue asesinada una persona en el barrio San José.

Sobre este sangriento hecho se supo que alrededor de las 20:30 horas del pasado sábado, reportaron una agresión con arma de fuego en la 1ª Avenida Norte entre 9ª y 11ª Calle Oriente, en un establecimiento de venta de quesadillas.

En el momento que el hoy occiso se encontraba cenando, dos sujetos arribaron y le dispararon por la espalda y después se dieron a la fuga, presuntamente a bordo de una motocicleta.

El hoy occiso respondía al nombre de Antonio Corona Rodríguez, alias “El ojitos”, de 37 años de edad, quién presentaba al parecer 8 impactos de arma de fuego de calibre 9 milímetros y vestía playera color azul, pantalón color café, sandalias color negras y gorra color negra.

En el lugar se encontró una mujer, quién dijo ser la esposa del fallecido, aseguró desconocer el motivo por el que asesinaron a su esposo de esa manera. Por lo consiguiente, personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y por último ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo del ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.

Compartir:

1 Comentario

  • JORGE RUIZ 28 de noviembre de 2022

    DISPARARON AL OCCISO» O SEA YA ESTABA MUERTO, CUANDO LE DISPARARON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *