• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un hombre fue asesinado en un ataque armado cuando conducía su vehículo

Darinel González

Tapachula, Chiapas.- En un ataque armado asesinaron a una persona cuando se desplazaba en su vehículo.

Los sangrientos hechos se dieron alrededor de las 10:00 de la mañana cuando reportaron a las autoridades policíacas que sobre una de las principales calles de la colonia El Vergel, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas los cuales al llegar localizaron un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco con franjas de color negro, en cuyo interior se encontraba una persona del sexo masculino quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Vía radio solicitaron la intervención de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos del Grupo SAE, quienes intentaron auxiliar a la persona, pero desafortunadamente ya había falleció de manera instantánea.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque armado, por lo que las autoridades policíacas investigan el asesinato del hoy occiso que en vida se llamaba Darinel “N” de 37 años de edad.

Posteriormente, personal de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo de Álvaro Obregón en Tapachula.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *